MAS PERSONAJES


Cavin: (voz por Christian Jacobs, Brett Johnson, David Faustino, Jason Marsden, R.J. Williams) - Cavin es el escudero de Señor Tuxford, el caballero más alto en la corte de Rey Gregor. Cavin favorece los osos gummi en el primer episodio y porciones del mismo, posee ambición como Cubbi , para volverse un caballero. Cavin también tenía el medallón, dado a él por su abuelo que abrió El gran libro de Gummi la fuente de toda la sabiduría Gummy . El joven está enamorado de Princesa Calla.

  • Princesa Cala (voz por Noelle North) - Princesa Calla es la hija de Rey Gregor, gobernante de Dunwyn. Es posee un carácter aventurero en las situaciones de la historia. Calla también favoreció a los osos Gummy, y es la amiga íntima de Sunni. Odia las circunstancias que vienen por pertenecer a la realeza mientras desea ser involucrada más en la gobernación y defensa del reino.
  • Duque Igthorn ( Michael Rye) - Antiguo caballero de Dunwyn, fue desterrado por conspirar contra el rey Gregor, encontrando refugio en el castillo de Drekmore, donde formó un ejército de ogros. Es un villano de mal genio y maquinador que pretende conquistar Dunwyn a toda costa. Tras encontrar a los osos gummi, trató de utilizar sus secretos para llevar a cabo sus planes, pero estos siempre se ven frustrados. En el episodio, "El Caballero Blanco" se descubre que tiene un hermano llamado Sir Víctor que lucha contra el crimen, siendo la antítesis de Igthorn, descubriéndose también que el primer nombre de Igthorn es Sigmund.
  • Sapito (Bill Scott, primera temporada / Corey Burton) - Es el ogro más pequeño de Drekmore y lacayo de Igthorn, siendo el segundo al mando. De carácter paciente suele ser castigado o amenazado por el Duque y sus ogros. También es (por un pequeño margen) el más inteligente de los suyos.
  • Rey Gregor (voz por el Michael Rye) - Rey Gregor es el gobernante de Dunwyn. Él es una figura valiente y protege a sus personas de los villanos como el Duque Igthorn con la ayuda de Señor Tuxford y sus caballeros. Gregor es desprevenido de la existencia de los osos gummi o envolvimiento salvando su reino muchas veces. Su orgullo y alegría es su hija, Cala que después incluyó respeto considerable ante la proeza luchadora previamente oculta de su hija.
  • El Señor Tuxford y caballeros (voces por Bill ScottRoger C. CarmelBrian Cummings) - el Señor Tuxford es el caballero del rango jerárquico más alto en la corte de Rey Gregor. Es un carácter más viejo, jovial, siempre preparado para una lucha. El Señor Tuxford lleva a los caballeros de Castillo Dunwyn y es la fuerza principal que mantiene al lejos Duque Igthorn y sus ogros. Su frase es a menudo "yo estoy seguro, yo no sé, Señor." cuando cuestiona el Rey Gregor las situaciones presentes.
  • El Señor Gawain - el abuelo de Cavin que también originalmente encontró el Medallón Gummy que Cavin había estado llevando hasta que él lo diera a los osos gummi. Él es mu
    y idealista y ama decir cuentos sobre los osos gummi en cada ocasión conveniente. Él se ha encontrado los Osos de Cañada de Gummi, pero él ignora que Cavin los conoce también.
  • Los Ogros - Es el ejército del Duque Igthorn. Fuerte y númeroso (proporcional a su falta de inteligencia); suelen llamar a su señor como "Iggy" o "Dookie" (más desesperante aún). Solo se conoce el nombre de dos de ellos: Zook (de piel verde y pelo naranja) y Gad (piel violeta y casco metálico), que son una especie de guardaespaldas del Duque. (Sus nombres provienen de Gadzooks)
  • Lady Bane (lady ponsoña en español) - La bruja malvada de la serie. Posee un medallón gummi muy parecido al de Zummi, y ansía cualquier tipo de poder (incluyendo a los osos gummi). Es ayudada por una especie de chacal llamado Troggles e incluso por el Duque Igthorn, que está enamorado de ella, cosa que molesta enormemente a Lady Bane.
  • Los Barbics - un grupo de osos gummi más salvajes que habían sido expulsados fuera de su casa por los humanos y habían encontrado el refugio en Ursalia. Los caracteres notables son'Ursa ', su líder hembra, 'Arenisco ', la mano derecha tuerta de Ursa, y 'el Compañero ', su jovenzuelo que se pone amistoso con sus compañeros Sunni y Cavin.

  • Los Gummadoon Gummies - los habitantes de una ciudad Gummy que usó la magia para desaparecer de una horda de humanos hostiles. Ellos reaparecen cada 500 años, durante un día. Los caracteres notables son Consejeros 'Wooddale ' y 'Berrybowum ', y los caballeros 'el Señor Animoso ', 'el Señor Blastus ' y 'el Señor Gumlittle '.


Jugo de Gommi-baya El Jugo de Gommi-baya es una poción preparada por los osos gummi, utilizando Gommi-bayas. Esta poción les da a los osos gummi la capacidad de saltar muy alto y rebotar por un tiempo limitado, y les de una fuerza sobrehumana por algunos segundos a los Humanos que la beben. Los efectos en los humanos sólo pueden ser utilizados una vez al día.

Si se bebe en grandes cantidades, se pueden ver resultados inesperados.
El jugo de Gommi-baya es preparado mezclando 6 puños de bayas Rojas, 4 de Anaranjadas, tres Moradas, 4 Azules, 3 Verdes y una Amarilla, además de otros ingredientes desconocidos. La receta finaliza al revolver en 3 pasos: primero despacio hacia la derecha, seguido por despacio hacia la izquierda, y golpear la olla para eliminar las burbujas. Errores durante la preparación pueden resultar en explosiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderè gracias!